¿QUIÉNES SOMOS?

El programa Be Just nace de la necesidad del padre de una persona con síndrome de down, quien al darse cuenta que el podría morir cualquier momento y que su hijo no se quedaría con herramientas o armas par poder salir solo en una sociedad cada vez más acelerada, decide emprender con esta iniciativa.

La Cofradía Hotelera adopta a Be Just para impulsarlo dentro del sector de la industria de la hospitalidad y después de un análisis de más de 40 competencias se selecciona a 3 cargos alineados a las competencias de las personas con Síndrome de Down.

MUYU el centro de gestión para el emprendimiento de la Fundación CRISFE, acoge a Be Just dentro de su programa de Responsabilidad Social, entregándole el espacio adecuado para el crecimiento del programa.

Se inicia así con este programa que alcanza un impacto importante en la sociedad, iniciando en la ciudad de Quito, pronto se juntan varias empresas para sostener esta iniciativa de alto impacto económico en la sociedad.

Con el aval del Senescyt, Ministerio de Turismo y la Asociación de Chefs del Ecuador, se lográ la qualificación profesional de los primeros egresados y se inicia con la inclusión laboral de los primeros graduados.

Actualmente se ha recibido el reconocimiento desde la Presidencia de la República, como programa de inclusión laboral de personas con discapacidad, así como el apoyo de decenas de empresas quienes con su apoyo han ayudado al mantenimiento y equipamiento del programa.

Ya no están solos!

#QueTusHijosDejenHuella

VISIÓN

Llegar a ser el Centro de Inclusión Laboral de personas con Síndrome de Down referente en la ciudad de Quito, hasta el 2020

MISIÓN

Conformar un equipo técnico, preparado y comprometido con el programa de capacitación, certificación e inclusión laboral de personas con síndrome de down, residentes en la ciudad de Quito.

VALORES

DIOS, DIGNIDAD Y TRABAJO

Roca E5-33 y Juan

León Mera

Quito - Ecuador

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon